Intergraph aporta soluciones abiertas para estaciones de trabajo técnicas con su nueva familia de estaciones y servidores basadas en RISC C400.

Intergraph ha anunciado una nueva familia de estaciones de trabajo y servidores CAD/CAM/CAE basados en su procesador RISC, C400. Esta familia que incluye estaciones de trabajo y servidores Series 2700, 6700 y 6800, constituye una nueva apertura a dos entornos operativos: Unix actualmente, y una opción para Windows NT de Microsoft para un futuro.

Las distintas series de la nueva familia permiten un incremento de las prestaciones dentro de la tecnología RISC C 400. De esta manera, las series 6800 proporcionan unas prestaciones globales de 65.6 SPECfp92, 36.1 SPECint92 y 67.2 SPECmark 89. Por su parte, las series 2700 y 6700 proporcinan prestaciones globales de 35.8 SPECfp92, 24.5 SPECint92 y 40.1 SPECmark89. En este sentido, todas las aplicaciones de Intergraph experimentarán con estos nuevos sistemas una mejora duplicada en prestaciones gráficas.

Continuando con su tendencia a portar sus aplicaciones a Windows NT, Intergraph ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre el sistema operativo Unix o Windows NT en las nuevas estaciones de trabajo, proporcionando una interoperatividad aparente para entornos mixtos.

Por otro lado, los nuevos sistemas C400 ofrecen compatibilidad binaria con anteriores productos Intergraph basados en Clipper, protegiendo, de esta manera, las inversiones en software, formación y bases de datos de los clientes. En este sentido, Intergraph ha estado manteniendo durante los últimos seis años una gama de compatibilidad binaria en sus estaciones de trabajo y servidores. Igualmente, Intergraph ofrece los nuevos sistemas en una amplia gama de configuraciones y opciones, aunque las configuraciones básicas están totalmente listas para aplicaciones CAD/CAM/CAE. Para todas las series, la estación de trabajo estándar dispone de 32MB de memoria principal y un monitor de 256 colores de 19 ó 21 pulgadas. La serie 2700 dispone de un disco duro de 3,5 pulgadas con 426 MB y las series 6700 y 6800 tiene u disco duro de 3,5 pulgadas de 1 GB en sus confiuraciones estándar.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()