IntelerLeaf lanza WorldView System para NT

El sistema de distribución documental WorldView Systems 2.2 de Interleaf ya se encuentra disponible bajo Windows NT.

El sistema permite reunir todo tipo de archivos de una gran cantidad de aplicaciones (desde documentaciones de productos online, instrucciones de mantenimiento de talleres o información de soporte al cliente, hasta sistemas portátiles de mantenimiento que proporcionan acceso inmediato a la información en lugares remotos), optimizar los documentos para su distribución a miles de usuarios (a través de una red, en disquete o en CD ROM) y su acceso desde cualquier entorno (desde mainframes hasta ordenadores personales).

WorldView System elimina el proceso de reaplicar hyperlinks a documentos que cambian con frecuencias. El sistema crea automáticamente una tabla de contenidos con hyperlinks, un índice de términos y figuras y mantiene los hyperlinks de los documentos originados con los paquetes de edición más populares.

La solución proporciona a los usuarios de Windows la flexibilidad de las tradicionales herramientas de edición personales además de poder editar electrónicamente grandes cantidades de documentos.

"La nueva versión Windows 95 y Windows NT forma parte del compromiso de Interleaf de utilizar Windows como plataforma estratégica y nos afianza en nuestra posición de open solution provider", afirma Miguel Angel Braojos, Director gerente de Interleaf Ibérica.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes