Integris se independiza de Bull
Primer paso para su integración en Steria
Este hecho supone el primer paso para la integración en Steria de la hasta ahora división de Bull, centrada en servicios de consultoría, integración de sistemas y de gestión de infraestructura, tras finalizar con éxito las negociaciones iniciadas el pasado mes de marzo.
El presidente de Bull en la península Ibérica, Ramón M. Estévez, asume de manera adicional la presidencia y dirección general de Integris España, compañía que cuenta con 576 empleados y un capital social de 18.370.000 euros.
Por su parte, Christian Requillart ha sido nombrado director general de Bull España, compañía que cuenta con 352 empleados y un capital social de 20.415.395 euros.
El Grupo Bull mantiene de momento la totalidad del capital de ambas compañías, que seguirán funcionando unidas entre sí por acuerdos de partenariado preferentes.
A partir de ahora, Integris queda organizada en tres unidades de negocio flexibles y autónomas: e-solutions, servicios y soluciones de alto valor añadido para Internet y business, a través de: soluciones completas de firma electrónica avanzada, pago seguro en red, comunidades virtuales, integración de aplicaciones corporativas; @pplication Consulting, con soluciones integradas como CRM, evolución tecnológica, aplicaciones especializadas, ERPs y ERP II (B2B); Telco, que da soporte de funcionamiento de red OSS (Operating Support System) y de sistemas de facturación BSS (Business Support System); y Outsourcing, que incluye desde soporte HelpDesk hasta soluciones de outsourcing global, pasando por Gestión Remota de sistemas y redes, y servicios de ASP.
Por su parte, Bull se reorganiza en tres divisiones: Bull Infraestructura y Sistemas, Networking y Global Maintenance Services (GMS).