Ingres España crea una unidad de negocio de desarrollos. La compañía prevé facturar 300 millones en 1993.

La compañía Ingres España ha creado la Unidad de Negocio de Nuevos Desarrollos. Dirigida por Rafael Cediel, se ocupará de la comercialización de servicios profesionales de instalación, implantación y puesta en marcha de aplicativos sectoriales desarrollados en Ingres, de los planes de formación así como de las nuevas versiones del productos.Asimismo, se potenciara el área de Consultoría de Sistemas y Comunicaciones en el entorno Ingres, la asistencia técnica personalizada y se encargará además de la introducción en España de nuevas utilidades de software de base relacional con Ingres. Esta unidad de negocio prevé alcanzar un volumen de facturación del orden de los 300 millones de pesetas en 1993, lo que representa un 30 por ciento de la facturación global prevista por Ingres España para el presente ejercicio.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()