Informix entra en Windows.

El tradicional fabricante de bases de datos para Unix, está preparando la migración de su producto Informix-OnLine a la nueva plataforma Windows NT, así como al nuevo NLM de Novell. El fabricante ha manifestado también su intención de acercarse más a los entornos Macintosh con un nuevo producto llamado Storm, una herramienta de interrogación para usuarios finales, que podrá ser utilizada en los productos de Apple. El giro de la compañía hacia entornos multiplataforma se debe según palabras de su director ejecutivo, Phil White, a los índices de crecimiento esperados para las tecnologías cliente/servidor en los próximos años, que estarán entre un 20 y un 30% de incremento.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()