Information Builders lleva WebFocus al móvil

La plataforma WebFocus de Information Builders soporta cualquier dispositivo móvil, ya sea este un smartphone o un tablet.

Information Builders ha presentado WebFocus Mobile Busines Intelligence, un nuevo producto de BI para los usuarios móviles.

La compañía ha mejorado su tecnología de generación de informes WebFocus Active Technology para trabajar con cualquier tipo de smartphone -iPhone, teléfonos basados en Android, Blackberry- y tablets.Information Builders movil

La tecnología de generación de informes Active Technlogy permite a los usuarios crear informes, cuadros de mando y aplicaciones web que funcionan fácilmente a través de todas las plataformas móviles y navegadores web. Esto resulta especialmente crítico para aquellas empresas que crean aplicaciones externas donde la ubicación, el dispositivo y el navegador de los receptores es desconocido. La nueva oferta también soporta las capacidades de gestos multitáctiles de iPhone, iPad, Droid y tabletas Droid.

Las nuevas mejoras de los informes Active Technology proporcionan una experiencia de usuario específica para dispositivos móviles. De hecho, la interfaz cambia dinámicamente para adaptarse a la pantalla de cualquier dispositivo móvil y cualquier navegador (por ejemplo: Safari, BlackBerry y Opera) u otros navegadores que no sean móviles. Al implementar esta capacidad de detección automática del dispositivo en los informes Active Technology, Information Builders ayuda a eliminar el esfuerzo de desarrollo requerido cuando un contenido de BI necesita construirse de forma especial para cada dispositivo.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes