Informat & PC World Expo: PYMES, efecto 2000 y euro

Buena parte del sector informático ha confirmado su asistencia al Salón Profesional de las TI Informat & PC World Expo, que se celebrará del 27 de abril al 1 de mayo en Barcelona .

Centrado en ofrecer a las PYMES soluciones al efecto 2000 y el euro, el certamen contará con la participación de 200 empresas entre las que destacan IBM, Microsoft, Hewlett-Packard, Compaq, Siemens, Novell, Pioneer, Lexmark, Epson, Toshiba, Canon, CCS, Uni2, Airtel, Retevisión y Telefónica . “Lo importante es que con esta oferta unitaria está representado todo el sector”, ha afirmado José Antonio Díaz Salanova, presidente del certamen . El salón ocupará 10 . 000 metros cuadrados y se esperan unos 50 . 000 visitantes profesionales . Las novedades con respecto a otras convocatorias no se acaban ahí . Los organizadores pretenden también ayudar a mejorar la infraestructura tecnológica del tejido empresarial catalán . En este sentido, Fira de Barcelona está a punto de firmar un acuerdo con “la Caixa” con el objetivo de ofrecer créditos blandos para la adquisición de equipos de tecnologías de la información y la comunicación .

El universo Internet y los negocios que girarán a su alrededor estarán representados en Internet Global Conference 99-CIL, un foro dirigido a empresas y profesionales que se celebrará paralelamente en las mismas instalaciones de Montjuic 2 . El evento contará con un centro de comercio virtual donde se demostrarán las posibilidades empresariales del ciberespacio .

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break