Infor EAM ayuda al Sescam con la gestión del mantenimiento
La solución para la gestión de activos empresariales, Infor EAM, ayuda a gestionar cientos de centros de salud en la comunidad manchega.
El Sescam (Servicio de Salud de Castilla La Mancha) ha implantado la solución Infor EAM Enterprise Edition para la gestión del mantenimiento asistido por ordenador de sus centros de salud. Infor EAM será utilizado por todos los centros dependientes del Sescam para ayudar a hacer más rentables los servicios de mantenimiento preventivos y planificados, así como para mejorar la disponibilidad de equipamiento y el rendimiento en 200 centros de atención primaria, 18 hospitales y 15 centros de diagnóstico y tratamiento especializado.
Esta solución permite a las organizaciones mejorar su rendimiento, evitar las interrupciones y prolongar la vida útil de sus activos, optimizando de esta forma las inversiones de capital. Asimismo, la solución puede programar el mantenimiento de forma preventiva para anticiparse a los problemas.
La solución, basada en una plataforma de arquitectura web, cuenta con más de 15.000 clientes en todo el mundo en múltiples sectores. Infor EAM está basada en la arquitectura orientada a servicios de Infor (Infor Open SOA), logrando una integración más sencilla con aplicaciones de Infor y de terceros, y obteniendo una mayor agilidad para automatizar los nuevos procesos de negocio sin interrumpir las operaciones en marcha. Con esta implementación el Sescam ha conseguido disminuir sus tiempos de respuesta, lograr una mayor visibilidad de sus registros históricos y eliminar una enorme cantidad de papel. Asimismo, la organización se ha beneficiado de un control de costes y actividades más completo, así como de una gestión de procesos mejorada, gracias a una arquitectura centralizada que unifica criterios y optimiza los costes.