Estrategias

Infolog Ibérica crece un 30% en 2005

El proveedor de soluciones para la gestión de la cadena de suministro Infolog Ibérica, filial del grupo francés Infolog Solutions, facturó 1,7 millones de euros durante el ejercicio 2005, un 30% más que en el año precedente, según sus responsables, que apuntan una facturación de 2 millones de euros al cierre de 2006. En cuanto a los resultados corporativos, la cifra de negocio del grupo francés fue de 19 millones de euros.

Para el director general de la filial ibérica, Philippe Ducellier, “este crecimiento refleja el dinamismo del mercado español. Nuestra Implantación a nivel local nos ha permitido mejorar nuestros servicios a clientes ya existentes, como Carrefour, Auchan Portugal, ACR, Exel y Salvesen Logística, así como conquistar nuevos mercados”.
Durante el pasado año, Infolog Ibérica firmó contratos en destacadas empresas del sector de distribución, como Eroski, con la implantación de la solución de gestión de almacén Infolog WMS; Garvasa, Exel o grupo Boulanger, entre otros. “El mercado español sigue estando en una fase de crecimiento en lo que se refiere a sistemas de informatización logísticos –asegura Ducellier-. A parte de los grandes distribuidores y operadores logísticos, con proyectos de implantación de preparación vocal o de trazabilidad, queremos acercar nuestro know-how a operadores regionales o industriales con una versión Windows más ligera y menos costosa”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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