Indra es reconocida por ser una de las empresas más sostenibles

Según un informe elaborado entre 1.800 compañías

Indra ha sido reconocida como una de las cien compañías más sostenibles del mundo en la edición de este año de “The Global 100 Most Sustainable in the World”, publicado por el Foro Económico Mundial de Davos y elaborado sobre un total de 1.800 compañías pertenecientes a los índices más importantes del mundo.
La lista incluye las compañías que mejor gestionan sus oportunidades y riesgos medioambientales, sociales y de gobierno corporativo. En esta edición, Indra comparte lugar junto con otras cinco empresas del sector tecnológico como Hewlett-Packard, Intel, Google, SAP y Advanced Micro Devices.
The Global 100 está dirigido a inversores que buscan compañías con estrategias de crecimiento sostenible a largo plazo, profesionales que quieran trabajar en compañías globales de las que sentirse orgullosos y gobiernos que quieran atraer compañías que ayuden al desarrollo de la sociedad, entre otros.
Indra se configura como un valor de la llamada inversión socialmente responsable (ISR), y así fue reconocido en septiembre de 2006, tras su inclusión en el Dow Jones Sustainability World Index (DJSWI) y Dow Jones STOXX Sustainability Index (DJSI STOXX), que seleccionan a aquellas empresas que realizan un mayor esfuerzo por ajustar su actividad a criterios de sostenibilidad de entre las mayores compañías del mundo y del continente europeo, respectivamente.
En el DJS World Index, Indra se mide junto con 23 prestigiosas compañías tecnológicas como IBM, HP, Intel o Nokia. En el DJ STOXX Sustainability Index (Europa), la compañía española cotiza junto con otras seis compañías de tecnología europeas, de las cuales sólo Tietoenator centra su actividad en servicios de TI.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break