Facturaciones

Indra compra Park Air Systems Norway por 42 millones de euros

Tras la compra, Park Air Systems Norway pasará a llamarse Indra Navia y operará como filial de Indra, gestionándose de forma independiente. Con esta operación la multinacional española persigue reforzar su posicionamiento en el mercado de sistemas de gestión de tráfico aéreo y aeropuertos.

Indra ha adquirido el 100% de los títulos de la compañía de sistemas de gestión de tráfico aéreo Park Air Systems Norway. La valoración de los negocios de la empresa noruega, que hasta ahora era propiedad de Northrop Grumman Dinamarca, ha sido fijada en 42 millones de euros.

Se espera integrar Park Air Systems Norway a partir del próximo mes de mayo. Con ello, Indra eleva el objetivo de crecimiento de ventas comunicado para 2012 desde un 6,5%-7,5% hasta un 8%-9%, permaneciendo el resto de los objetivos comunicados sin variación.

Con la adquisición Indra amplía su oferta de sistemas de Gestión de Tráfico Aéreo (ATM) y complementa la oferta de soluciones de Park Air Systems Norway.

En el mercado internacional de sistemas de gestión de tráfico aéreo, Indra tiene más de 1.200 instalaciones en 95 países y más de 30 años de experiencia. Por su parte, Park Air Systems Norway tiene más de 1.000 referencias en 111 países. Park Air Systems Norway cuenta con una plantilla de 174 profesionales en sus centros de Oslo y Horten y con oficinas comerciales en Francia, China, Malasia y Emiratos Árabes.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break