IECISA abrirá en Ciudad Real un centro de desarrollo de software con 150 personas

El Centro, que estará operativo en marzo de 2009, se especializará en programación en java y cobol y dará servicio a organizaciones públicas y privadas de todo el territorio nacional.

IECISA abrirá un centro en Miguelturra (Ciudad Real) dedicado al desarrollo de software y específicamente a programación en Java y Cobol. El centro atenderá a los clientes de Informática El Corte Inglés, tanto organismos públicos como empresas privadas, en todo el territorio nacional y, sobre todo, en Castilla-La Mancha. EspacioCalatrava, que así se denominará, estará situado en un edificio de 2.400 metros cuadrados distribuido en tres plantas. El centro se pondrá en funcionamiento durante el mes de marzo de 2009. Contará con una inversión de 4,5 millones de euros y se espera la creación de hasta 150 empleados en tres años, 40 profesionales en los primeros meses.

El Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha se compromete a apoyar la inversión realizada en materia de formación de personal con motivo de la contratación del personal en relación con el proyecto.

Entre los objetivos de la consultora tecnológica en relación con el nuevo centro se encuentra la obtención del nivel tres de la certificación CMMI (Capability Maturity Model Integration) de mejora de procesos, como una garantía adicional de calidad y eficacia para los clientes que va a atender el centro.

Espacio Caltrava se trata del tercer centro de producción permanente en España de la consultora tecnológica, además de los Centros EspacioBlimea en Asturias y de EspacioMonzón en Aragón.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers