Iecisa abre un Centro de Competencias en tecnología Adobe

Informática El Corte Inglés ha inaugurado su nuevo Centro de Competencias en tecnología Adobe, con el apoyo del fabricante Adobe Systems, ubicado en la localidad de Miguelturra (Ciudad Real).

El nuevo centro, el primero de estas características según un comunicado de El Corte Inglés, está especializado en el desarrollo de proyectos con la plataforma Adobe LiveCycle Enterprise Suite, en combinación con el framework de código abierto Adobe Flex, que permite la creación de aplicaciones web expresivas y muy interactivas (RIAs) que se implantan coherentemente en los principales exploradores, ordenadores, dispositivos y sistemas operativos.

Para ello, el Centro de Competencia cuenta con expertos formados por Adobe Systems, que atienden a organizaciones públicas y privadas, tanto en España como a nivel internacional. “En los últimos años, las nuevas tecnologías para la eAdministración, para la impresión de documentos, la facturación electrónica o las soluciones Web han evolucionado de manera espectacular”, explica Enrique Muñoz de Informática El Corte Inglés. “La competitiva oferta de Adobe y la experiencia reconocida de nuestros consultores en estos ámbitos nos ayudarán a identificar y a liderar, desde el nuevo centro, todos aquellos proyectos en los que estas tecnologías pueden aportar un valor real a nuestros clientes”.

Por su parte, Alfons Sort, de Adobe Systems, ha señalado que “la creación en España del nuevo Centro de Competencias Adobe de Informática El Corte Inglés impulsará la implantación de estas tecnologías y la innovación en las áreas descritas, permitiendo que los clientes comprueben in-situ los beneficios de nuestras plataformas, entre los que destacan: el rápido desarrollo, la escalabilidad, la interoperabilidad, la funcionalidad, la fiabilidad o la seguridad”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break