IDG integra los sitios web de IT/Media NetWork en su porfolio de publicaciones
Tras el acuerdo TechWeek, IT/CIO, IT/Pymes, IT/Seguridad y Strategic Partners, se suman a las publicaciones B2B de IDG Communications
IDG España publica actualmente los sitios CIO España, Computerworld, CSO España, Dealer World, GameProTV, IDG.es, IDG TechStyle, iPhoneWorld, iWorld, Macworld, Network World, PC World y PC World Digital, dando así una amplia cobertura a las necesidades de información tecnológica de los segmentos de consumo y empresarial. Los trece websites de IDG España generan una media mensual de tres millones de visitas, siete millones de páginas vistas y cuentan con 77.000 suscriptores a sus servicios de información.
Tras el acuerdo alcanzado con IT/Media NetWork, sus sitios web TechWeek, IT/CIO, IT/Pymes, IT/Seguridad y Strategic Partners, se suman a las publicaciones B2B de IDG Communications España en la tarea de informar puntualmente a los profesionales de las Tecnologías de la Información y la empresa sobre las novedades del mercado y proporcionar a este público los recursos necesarios para desarrollar su labor y facilitarles la decisión de compra de tecnología.
Las publicaciones de IT/Media NetWork cuentan con una audiencia promedio de 75.000 visitas mensuales, cerca de 350.000 páginas vistas y más de 12.000 suscriptores de sus boletines y newsletters. Un 42% de los suscriptores de IT/Media NetWork son altos directivos de TI.
“La incorporación de las publicaciones web de IT/Media NetWork a nuestra red publicitaria refuerza el liderazgo de IDG Communications y su porfolio de publicaciones business-to-business (B2B)”, comenta Manuel Pastor, director general de IDG Communications en España, acerca del acuerdo con IT/Media NetWork.
Para Ángel González, director general de IT/Media, “este acuerdo con IDG ofrece a los anunciantes y, en especial a las compañías del sector de las TI, el generar negocio y agilizar los ciclos de decisión de compra, a través de nuevos canales, capacidades y propuestas innovadoras para llegar a sus clientes, obteniendo el máximo retorno de sus inversiones en publicidad y comunicación”.