IDG integra los sitios web de IT/Media NetWork en su porfolio de publicaciones

Tras el acuerdo TechWeek, IT/CIO, IT/Pymes, IT/Seguridad y Strategic Partners, se suman a las publicaciones B2B de IDG Communications

IDG Communications, editorial líder en información de Tecnologías de la Información, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la también editora de publicaciones online de Tecnologías de la Información IT/Media NetWork, en virtud del cual los sitios web de esta última se incorporan a la red de IDG España.
IDG España publica actualmente los sitios CIO España, Computerworld, CSO España, Dealer World, GameProTV, IDG.es, IDG TechStyle, iPhoneWorld, iWorld, Macworld, Network World, PC World y PC World Digital, dando así una amplia cobertura a las necesidades de información tecnológica de los segmentos de consumo y empresarial. Los trece websites de IDG España generan una media mensual de tres millones de visitas, siete millones de páginas vistas y cuentan con 77.000 suscriptores a sus servicios de información.
Tras el acuerdo alcanzado con IT/Media NetWork, sus sitios web TechWeek, IT/CIO, IT/Pymes, IT/Seguridad y Strategic Partners, se suman a las publicaciones B2B de IDG Communications España en la tarea de informar puntualmente a los profesionales de las Tecnologías de la Información y la empresa sobre las novedades del mercado y proporcionar a este público los recursos necesarios para desarrollar su labor y facilitarles la decisión de compra de tecnología.
Las publicaciones de IT/Media NetWork cuentan con una audiencia promedio de 75.000 visitas mensuales, cerca de 350.000 páginas vistas y más de 12.000 suscriptores de sus boletines y newsletters. Un 42% de los suscriptores de IT/Media NetWork son altos directivos de TI.
“La incorporación de las publicaciones web de IT/Media NetWork a nuestra red publicitaria refuerza el liderazgo de IDG Communications y su porfolio de publicaciones business-to-business (B2B)”, comenta Manuel Pastor, director general de IDG Communications en España, acerca del acuerdo con IT/Media NetWork.
Para Ángel González, director general de IT/Media, “este acuerdo con IDG ofrece a los anunciantes y, en especial a las compañías del sector de las TI, el generar negocio y agilizar los ciclos de decisión de compra, a través de nuevos canales, capacidades y propuestas innovadoras para llegar a sus clientes, obteniendo el máximo retorno de sus inversiones en publicidad y comunicación”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break