IDC desvelará las armas de la nueva empresa on-line
El número de usuario, así como su penetración en la sociedad de la red, llevan a IDC a definir el momento actual como una segunda fase de la nueva economía, la versión 2.0 de Internet. Para analizar esta situación, la consultora ha organizado la conferencia eBusiness 2000, que tendrá lugar los próximos 23 y 24 de noviembre en el madrileño hotel Villa Magna.
La primera jornada analizará las nuevas oportunidades que se presentan a las empresas del mundo real, dándoles pautas sobre posibles reestructuraciones para poder aprovecharse de ellas e indicándoles la dotación en infraestructura necesaria que deberán asumir.
Por su parte, la segunda está reservada a las experiencias prácticas de empresas que ya disponen de una actividad eBusiness importante, al debate en torno a Internet móvil, o a las estrategias para un futuro cercano, entre otros temas.
Diseñada para que sus asistentes reciban una lectura completa e integrada sobre las oportunidades de negocio asociadas al mundo de Internet en nuestro país, la conferencia la impartirán destacados representantes de IDC, consultoras, así como relevantes desarrolladores de soluciones. Ha sido concebida para los directores de Estrategia de las unidades de negocio, responsables de la creación e implementación de estrategias de uso de las nuevas tecnologías de Internet en los negocios del día a día. De manera más amplia se dirige a directores generales, gerentes de Unidades de Negocio, de Ventas, Marketing, Atención al Clientes, Control de Gestión, Logística, Organización, Comunicación, Directores de negocios digitales, de IT y Responsables de los departamentos de atención al cliente de la organización IT.
http://emea.idc.com/spain/events.htm