IBS Iberia consolida en 20,5 millones de euros su estrategia vertical
Especialización de su oferta y adaptación sectorial han sido los factores determinantes para que IBS Iberia, proveedor de soluciones de gestión empresarial, finalizará 2005 con un volumen de negocio de 20,5 millones de euros, un 28% más que en el ejercicio anterior, a lo que contribuyó la fusión con el integrador Quatro a finales del pasado mes de octubre y ampliar hasta 850 su cartera de clientes.
En cuanto a áreas de negocio, la división de hardware aportó un 46% de los ingresos, los servicios se situaron en el 35% y la facturación de licencias el 15%. “Estos resultados de deben también a nuestra especialización en soluciones cross industry con la solución IBS Integrator y nuevos clientes como Credifin, Cerales Moagens o General de Pilas, etc. Con esta visión seguiremos fortaleciendo nuestra base instalada ofreciendo a nuestros clientes el valor añadido que requieren de su proveedor de TI”, puntualiza Marques.
La compañía ha impulsado este año otros dos verticales: IBS Electro, dirigida a los distribuidores de material eléctrico, e IBS Bookmaster, un software ‘hecho a medida’ para los editores, distribuidores y retailers del mercado de la venta de libros.