IBM podría utilizar tecnología RISC en su nueva línea AS/500.

Un procesador de 64 bit de esta tecnología junto a mejoras en el sistema operativo propietario de la gama, el OS/400 serían las bases de la nueva gama que la compañía espera tener finalizada para comercializar a principios de 1995. Bastante antes, para mediados del presente año, la multinacional norteamericana presentará una ampliación de su gama AS/400. Según todos los indicios la nueva línea F comenzará a comercializarse antes de que finalice 1993.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()