IBM, Microsoft y Ariba diseñan un estándar XML para B2B

Para crear una base de datos de empresas que operan en Internet

Debido a la falta de catálogos detallados sobre la actividad de los agentes que realizan intercambios electrónicos en Internet, IBM, Microsoft y Ariba han unido sus fuerzas para diseñar un estándar basado en el lenguaje XML que permita a cientos de fabricantes registrar su actividad en una base de datos alojada en Internet. A través de esta base de datos, éstos podrán contactar con otras compañías y, posteriormente, elegir los socios que les interesan a la hora de llevar a cabo negocios y transacciones de comercio electrónico.
El nombre del estándar en el que trabajan las tres organizaciones es Universal Description Discovery and Integration (UDDI) y, si todo sale de acuerdo a los planes de estas compañías, estará disponible dentro de los próximos 12 o 18 meses. Posteriormente, la especificación se convertirá en un estándar abierto. El propósito con el que IBM, Microsoft y Ariba quieren construir esta base de datos es que las compañías puedan registrar en ella su información corporativa básica y, de esta manera, facilitar la labor de encontrar en Internet un white-paper sobre las mismas, para aquellos que estén interesados en hacer negocios con ellas.
Dependiendo de la importancia de la organización, está podrá incluir mayor o menor información, así como datos de mayor relevancia como, por ejemplo, características técnicas de sus negocios de e-business, etc.
Esta especificación XML para intercambios electrónicos está dirigida a proveedores y suministradores y tratará de facilitar las relaciones comerciales en Internet entre ellos.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()