IBM apuesta por el desarrollo del "e-business"

Con productos a precios muy competitivos

IBM ha presentado su nueva estrategia para el futuro inmediato con la que pretende mantener el liderazgo allí donde lo tiene y conseguirlo donde no lo posee . Para ello, IBM ha reforzado notablemente su gama de productos dirigidos a mejorar la gestión y eficacia del “e-business”, apoyándose para ello en su alianza con Intel, informa desde París David Bollero .

La simplificación de todos los procesos y sistemas de herramientas de gestión, la más moderna tecnología a precios muy competitivos, y su valor añadido, son algunos de los pilares sobre los que la compañía norteamericana ha levantado su nueva estrategia para ofrecer a sus clientes soluciones TI . En el ámbito del mercado español se anunciaron rebajas de hasta un 25% en los equipos de sobremesa y reducciones muy notables en servidores Netfinity y portátiles ThinkPad, todo ello apoyado en un servicio de financiación con tipos de interés muy competitivos .

Douglas LeGrande, Director General de la División de Sistemas Personales para Europa, Oriente Medio y Asia de IBM, señaló durante la presentación que “este es el despertar de la llamada de IBM al mercado . Queremos que los clientes, los partners y todos los competidores sean conscientes ya de que IBM tiene el liderazgo de productos junto al liderazgo de servicios, suministro y visión de mercado” .

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break