IBM adquiere Tealeaf Technologies

El Gigante Azul busca reforzar su presencia en el mercado de gestión y marketing empresarial. Los detalles financieros de esta nueva compra no han sido desvelados.

En un movimiento destinado a fortalecer su portfolio de soluciones para el marketing y gestión empresarial, IBM ha anunciado la adquisición de la empresa de software para el análisis de clientes, Tealeaf Technologies.

Tealeaf Technologies proporciona a los encargados de marketing análisis digitales cualitativos para conocer cómo la gente compra en línea y de este modo, que las empresas puedan mejorar las maneras de retener a los clientes y hacer más ventas. La empresa, que tiene su sede en San Francisco, proporciona datos en tiempo real de los clientes, incluyendo los que utilizan dispositivos móviles para ir de compras en la red.

Por ello, IBM será ahora capaz de ofrecer a los directores de marketing y los comerciales "información cualitativa de cómo los clientes experimentan sus marcas en realidad así cómo reaccionan en tiempo real", ha explicado Craig Hayman, director general de Soluciones para la Industria en IBM.

IBM ha invertido más de 3.000 millones de dólares en su estrategia de comercio electrónico “más inteligente” (Smarter Commerce) con la adquisición de Coremetrics, Unica y DemandTec, además del desarrollo propio.

La compra estará finalizada en el segundo trimestre, según las previsiones del Gigante Azul, quien no ha desvelado los detalles financieros de la operación. Una adquisición que ha sido anunciada durante la Conferencia de Impacto Global de IBM en Las Vegas. 

Toda la novedad sobre IBM y sus últimas compras están

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()