Ibermática gestiona el call center de Cetelem

Cetelem renueva su confianza en Ibermática para gestionar el centro de atención a usuarios de la entidad en España.

La entidad financiera Cetelem, perteneciente al grupo francés BNP Paribas, ha vuelto a confiar en Ibermática para la cobertura de la gestión y coordinación de su servicio de atención informática al usuario. La entidad financiera francesa ha integrado en un único punto de contacto la prestación de los servicios de atención al usuario permitiendo mejorar sus niveles de eficiencia.

La consultora ha puesto a disposición del banco un grupo especializado de técnicos para garantizar la calidad del servicio y el mantenimiento de los puestos de trabajo en cualquier situación. Estos profesionales, que dan respaldo a más de 1.500 puestos de trabajo y sus procesos asociados, han sido ubicados en las diferentes localizaciones desde donde el banco realiza la prestación de sus servicios.

La gestión del servicio se realizará mediante informes de seguimiento del funcionamiento del centro a usuarios para determinar su eficacia. Además, Ibermática dispone de una infraestructura de centros de soporte, situados en Madrid y en San Sebastián, que funcionarán como apoyo en situaciones de puntas de trabajo o en caso de inoperatividad temporal de la infraestructura.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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