Iberia utiliza los iPad para mejorar su atención al cliente
Iberia ha entregado un iPad a cada uno de los responsables del área de atención al cliente del Aeropuerto de Madrid-Barajas para que dispongan, en tiempo real, de la información precisa y necesaria para la toma de decisiones y la comunicación correcta con el pasajero.
Los responsables del área de atención al cliente de Iberia en el Aeropuerto de Madrid-Barajas disponen de un iPad cada uno para acceder a toda la información que precisen, en cualquier lugar del aeropuerto y en tiempo real, y ponerla a disposición de los clientes, anticipándose así a los problemas y tomar las mejores decisiones en cada momento.
Los iPad ha sido dotados de contenidos propios y específicos que facilitan las tareas de supervisión y control de las unidades de atención al cliente y de pasajeros de Iberia en el aeropuerto madrileño.
Entre los contenidos, los iPad dispondrán de la situación real de los mostradores de facturación,el listado de pasajeros de movilidad reducida y de menores no acompañados esperados para cada vuelo; información sobre clientes en riesgo de pérdida de conexión y sus características como cliente (IBPlus Platino y Oro).
Además, los cerca de 30 supervisores o agentes de Iberia podrán acceder a través del iPad a la información de los pasajeros de vuelos intercontinentales que faltan por facturar frente a los minutos que quedan para cerrar la facturación, o un detalle de la totalidad de las tareas a prestar a las compañías a las que atiende Iberia, tanto en facturación como en embarque con la confirmación de las horas, empleados asignados, mostradores, puertas.
Y así hasta un total de 30 aplicaciones que los responsables de atención al cliente de Iberia llevarán en la palma de mano.