Actualidad

Hyperchannel prepara su desembarco en el mercado español

Penetrará en el país a partir de la comercialización de su solución Hyporium

La británica Hyperchannel (presidida en Europa por Nick Kandola), compañía dedicada a los mercados del comercio electrónico y seguridad en las Tecnologías de la Información, ha anunciado su llegada a España. Aunque todavía se está a la espera del nombramiento de su director general y aún no se han concretado los nombres de los principales clientes en el país de esta firma inglesa, la presentación en España de la compañía se realizará a través de Hyporium, un sistema de comercio electrónico que permite a los compradores visitar los almacenes on-line en la Web de fabricantes, mayoristas y distribuidores de Tecnologías de la Información, así como conocer sus requerimientos y obtener datos sobre precios y disponibilidad.
Con ello, Hyperchannel se dirigirá especialmente en nuestro país al terreno de la distribución, y ya hay algunos fabricantes que trabajan con Hyperchannel en otros países como Compaq, IBM, Novell y 3Com. La expansión de Hyperchannel durante esta primera mitad de año pasa también por instalarse en Francia, Dinamarca, Países Bajos e Italia, y recientemente ha recibido una financiación de 24 millones de euros (alrededor de 4.000 millones de pesetas) de compañías de capital riesgo como GS Capital Partner, GE Equity y MRV Communications.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break