Hybris mejora su plataforma de comercio enfocada a distribuidores de libros, revistas, juegos y software
Hybris permite a los proveedores de contenido digital crear valor añadido y mejores relaciones con los clientes gracias a su plataforma Commerce Suite.
Hybris, compañía de software de comercio omnicanal, ha mejorado su plataforma de comercio enfocada a distribuidores de libros, revistas, juegos y software, así como a otros proveedores de servicios. Las nuevas funcionalidades les ayudarán vender más productos digitales, contenidos y otros servicios online.
“Los productos digitales son diferentes a los productos físicos. Están vivos”, aseveró Ariel Ludi CEO de hybris. “Usando Internet puedes seguir conectado a los clientes tras la compra inicial, ofreciéndoles productos relacionados, otros productos de la misma gama etc., lo que permite a los editores y distribuidores de cualquier producto digital aportar un valor añadido a sus usuarios, generando con ellos una relación digital duradera. Hybris ayuda a las compañías a establecer y consolidar esas relaciones”. Las mejoras de la plataforma posibilitan a los vendedores online ofrecer una variedad de modelos de suscripción, como podrían ser pagos mensuales durante un año para una revista online, suscripciones anuales para un software anti-virus con actualizaciones gratuitas o pagos por bonos de 10 horas para ver películas en una plataforma de streaming. Además, las compañías pueden construir fácilmente paquetes de productos, con descuentos basados en hábitos de compra, y dar a los clientes el poder de crear sus propios paquetes gracias a una moderna guía de venta pensada para mejorar la experiencia de usuario.
El resultado, asevera la compañía, es una mayor conversión y un mayor gasto medio en los pedidos, una mejor experiencia para el usuario, un flujo de ingresos recurrente y una mayor habilidad a la hora de monetizar el stock de productos, incluso aquellos que llevan cierto tiempo en su catálogo, pero que son relevantes para el cliente.