Actualidad

Hybris mejora su plataforma de comercio enfocada a distribuidores de libros, revistas, juegos y software

Hybris permite a los proveedores de contenido digital crear valor añadido y mejores relaciones con los clientes gracias a su plataforma Commerce Suite.

Hybris, compañía de software de comercio omnicanal, ha mejorado su plataforma de comercio enfocada a distribuidores de libros, revistas, juegos y software, así como a otros proveedores de servicios. Las nuevas funcionalidades les ayudarán vender más productos digitales, contenidos y otros servicios online.

“Los productos digitales son diferentes a los productos físicos. Están vivos”, aseveró Ariel Ludi CEO de hybris. “Usando Internet puedes seguir conectado a los clientes tras la compra inicial, ofreciéndoles productos relacionados, otros productos de la misma gama etc., lo que permite a los editores y distribuidores de cualquier producto digital aportar un valor añadido a sus usuarios, generando con ellos una relación digital duradera. Hybris ayuda a las compañías a establecer y consolidar esas relaciones”. Las mejoras de la plataforma posibilitan a los vendedores online ofrecer una variedad de modelos de suscripción, como podrían ser pagos mensuales durante un año para una revista online, suscripciones anuales para un software anti-virus con actualizaciones gratuitas o pagos por bonos de 10 horas para ver películas en una plataforma de streaming. Además, las compañías pueden construir fácilmente paquetes de productos, con descuentos basados en hábitos de compra, y dar a los clientes el poder de crear sus propios paquetes gracias a una moderna guía de venta pensada para mejorar la experiencia de usuario.

El resultado, asevera la compañía, es una mayor conversión y un mayor gasto medio en los pedidos, una mejor experiencia para el usuario, un flujo de ingresos recurrente y una mayor habilidad a la hora de monetizar el stock de productos, incluso aquellos que llevan cierto tiempo en su catálogo, pero que son relevantes para el cliente.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break