Hybris mejora su plataforma de comercio enfocada a distribuidores de libros, revistas, juegos y software

Hybris permite a los proveedores de contenido digital crear valor añadido y mejores relaciones con los clientes gracias a su plataforma Commerce Suite.

Hybris, compañía de software de comercio omnicanal, ha mejorado su plataforma de comercio enfocada a distribuidores de libros, revistas, juegos y software, así como a otros proveedores de servicios. Las nuevas funcionalidades les ayudarán vender más productos digitales, contenidos y otros servicios online.

“Los productos digitales son diferentes a los productos físicos. Están vivos”, aseveró Ariel Ludi CEO de hybris. “Usando Internet puedes seguir conectado a los clientes tras la compra inicial, ofreciéndoles productos relacionados, otros productos de la misma gama etc., lo que permite a los editores y distribuidores de cualquier producto digital aportar un valor añadido a sus usuarios, generando con ellos una relación digital duradera. Hybris ayuda a las compañías a establecer y consolidar esas relaciones”. Las mejoras de la plataforma posibilitan a los vendedores online ofrecer una variedad de modelos de suscripción, como podrían ser pagos mensuales durante un año para una revista online, suscripciones anuales para un software anti-virus con actualizaciones gratuitas o pagos por bonos de 10 horas para ver películas en una plataforma de streaming. Además, las compañías pueden construir fácilmente paquetes de productos, con descuentos basados en hábitos de compra, y dar a los clientes el poder de crear sus propios paquetes gracias a una moderna guía de venta pensada para mejorar la experiencia de usuario.

El resultado, asevera la compañía, es una mayor conversión y un mayor gasto medio en los pedidos, una mejor experiencia para el usuario, un flujo de ingresos recurrente y una mayor habilidad a la hora de monetizar el stock de productos, incluso aquellos que llevan cierto tiempo en su catálogo, pero que son relevantes para el cliente.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()