Hybris abre oficinas en España

La multinacional Hybris, dedicada a la venta de software de comercio multicanal, ha comenzado a operar en España este mes de mayo. Con presencia en 14 países en todo el mundo y con clientes de la talla de Nespresso o H&M, Hybris tiene como máximos competidores a IBM y Oracle.

España es un mercado estratégico para Hybris. Es un país donde la venta online cada vez tiene más importancia, además de ser un elemento cada vez más necesario en este momento de crisis. Creemos que nuestra plataforma puede ayudar a muchas empresas a ampliar su negocio fuera del país. Todo ello, junto con los lazos que unen a España con Latinoamérica nos ha llevado a abrir oficinas en España”, asegura a ComputerWorld Eric Chemouny, vicepresidente de Hybris para el Sur de Europa y Latinoamérica.

Chemouny defiende, frente a los dos grandes competidores a los que se enfrenta Hybris –IBM y Oracle– que la suya es una empresa exclusivamente especializada en el ecosistema de la venta multicanal. “Podemos responder a las necesidades de nuestros clientes cual sea su canal de venta. Ofrecemos una solución ágil y flexible, idónea tanto para pymes como para grandes empresas”. Asimismo, asegura que la implantación de su software –denominado Hybris Multichannel Suite– es mucho más económica y sencilla que la del software de su competencia.

Para conseguir sus objetivos en el mercado español, Chemouny reconoce que está contratando personal de ventas y de canal, con el fin de trabajar con las principales consultoras especializadas en la integración de sistemas, así como con integradores locales más pequeños.

La compañía tiene actualmente unos 400 clientes en todo el mundo. Nespresso, H&M, Procter & Gamble, Reebook, Auchan, Nestlé, Vente-Privée o Nikon son algunos de ellos.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()