Facturaciones

Huawei y SAP ofrecerán soluciones integradas

Huawei y SAP han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer soluciones integradas. La firma se convierte así en el primer socio tecnológico global chino de la compañía alemana.

A través de este acuerdo, SAP y Huawei mejorarán sus soluciones, desarrollando un Centro de Competencia de Interoperabilidad y generando soluciones conjuntas para sus clientes en todo el mundo. Huawei y SAP proporcionarán estas soluciones para varias industrias, incluyendo gobierno, telecomunicaciones, finanzas, transporte y energía entre otros.

A través de esta colaboración, según reza un comunicado de la compañía, Huawei y SAP ayudarán a las organizaciones a acelerar el despliegue de aplicaciones, a reducir el coste total de propiedad y a mejorar la flexibilidad y eficiencia operativa, con un sistema extremo a extremo integrado, que mejore la competitividad y el rendimiento.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...