Huawei niega recibir subsidios ilegales del Estado chino

Con motivo de la investigación que prepara la Comisión Europea por competencia desleal contra la compañía, Huawei niega estar beneficiándose de subsidios ilegales del Estado chino.

Asimismo Huawei afirma no haber recibido ninguna comunicación de Bruselas al respecto, si bien reconoce estar informada por las noticias aparecidas sobre la investigación en la prensa, y especialmente en Financial Times. Según algunos medios económicos, la Comisión Europea abrirá una investigación a Huawei y ZTE porque, según oficiales de Bruselas, existen “evidencias muy sólidas” de que ambos fabricantes están recibiendo subsidios ilegales del Gobierno chino, prácticas que distorsionan el mercado e impiden la libre competencia.

Huawei EuropaEn declaraciones a IDG, Huawei dice apoyar la posición de la Comisión Europea en favor de una competencia justa y afirma estar convencida de que “la globalización de la industria de telecomunicaciones requiere un entorno abierto en el que las inversiones y la innovación fomenten el crecimiento económico y el beneficio de los consumidores de Europa y de todo el mundo”.

Igualmente, Huawei recuerda los esfuerzos que la compañía realiza en innovación y sus raíces en Europa, así como su estrategia de inversiones a largo plazo en la región.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()