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Huawei mantiene un crecimiento estable en 2011

Huawei se muestra optimista y espera alcanzar sus objetivos de crecimiento para 2011 dados los resultados fiscales obtenidos durante la primera mitad del año, donde se observa su crecimiento estable. En este periodo ha incrementado sus ingresos por ventas en un 11% con respecto al año anterior, alcanzando una cifra de 98.300 millones de yuanes, y ha obtenido un beneficio operativo de 12.400 millones de yuanes.

En los primeros seis meses de 2011, Huawei ha alcanzado las expectativas establecidas por la compañía, manteniendo un crecimiento estable, y espera conseguir los objetivos previstos para final de año, que se centra en obtener unas ventas de 199 mil millones de yuanes. Para ello, cuenta con sus unidades de negocio de Dispositivos y Enterprise como nuevos motores de crecimiento.

En esta primera mitad del año, Huawei ha mantenido un crecimiento estable con un incremento de sus ingresos por ventas de un 11% con respecto al año anterior, alcanzando una cifra de 98.300 millones de yuanes, y ha obtenido un beneficio operativo de 12.400 millones de yuanes.

Aunque Huawei se ha centrado tradicionalmente en proveer soluciones de telecomunicaciones para el segmento de las operadoras, se está transformando en un proveedor integrado de soluciones TIC para capitalizar el importante crecimiento que presenta este mercado. En la primera mitad de 2011, Huawei Huawei crecimiento establecontinuó mejorando su posición en el mercado de las infraestructuras. En el área inalámbrica, lanzó la primera solución multi-modal SingleRAN, que soporta LTE y WiMAX, y ayudó a la operadora saudita Mobily a desplegar la primera red comercial de modo dual TD-LTE/WiMAX del mundo. Durante este periodo, la compañía también desplegó más de 130 redes comerciales SingleRAN, con soporte LTE, alrededor del mundo.

A principios de 2011, Huawei estableció su centro de Operaciones de Enterprise Business, promocionando la transformación TIC del mercado empresarial. Huawei Enterprise ha expandido sus negocios en más de 100 países, proporcionando construcción de infraestructuras TIC y servicios de información a múltiples industrias incluyendo gobiernos, sector financiero, de transporte, eléctrico, energético e Internet.

Huawei Device experimentó un fuerte crecimiento durante este periodo, con ventas un 40% superiores con respecto al año anterior, hasta alcanzar los 72 millones de unidades. En el mercado de banda ancha móvil, Huawei se sitúa entre los principales proveedores a nivel global. El negocio de dispositivos tecnológicos creció más de un 100% con los smartphones en el centro del crecimiento y situándose entre los cinco primeros proveedores a nivel mundial de smartphones basados en Android.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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