HR Access y R.Flex Solutions mejoran la gestión de la selección de personal

Con la firma del acuerdo entre HR Access y R.Flex Solutions ofrecen un portfolio de soluciones destinadas a los departamentos de recursos humanos de las empresas y operarán en varios países de Europa, norte de África y Oriente Medio

HR Access y R.Flex han firmado un acuerdo para ofrecer a sus clientes un portfolio de soluciones para proyectos de recursos humanos tanto a escala nacional como internacional. La relación entre ambas compañías tendrá vigencia en Francia, España, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Suiza, norte de África (Marruecos, Argelia y Túnez) y Oriente Medio.

Esta solución multilingüe está diseña para automatizar procesos de contratación online, publicar ofertas de trabajo en la web corporativa o enviar ofertas a distintos medios como escuelas, universidades o redes sociales.

El acuerdo con R.Flex Solutions complementa la solución HRa Suite 7 de HR Access, ya que brinda más posibilidades a la hora de gestionar el talento. La solución integra y optimiza los procesos de la empresa para contratar los perfiles de la forma más eficiente posible.

Desde que se lanzara a finales de 2007, HRa Suite 7 cuenta ya con unos 30 clientes distintos, como Nexity, el operador postal galo La Poste y Bouygues Construction, en Francia, CAF en España y el National Bank of Abu Dhabi en Oriente Medio. 

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers