HR Access y R.Flex Solutions mejoran la gestión de la selección de personal

Con la firma del acuerdo entre HR Access y R.Flex Solutions ofrecen un portfolio de soluciones destinadas a los departamentos de recursos humanos de las empresas y operarán en varios países de Europa, norte de África y Oriente Medio

HR Access y R.Flex han firmado un acuerdo para ofrecer a sus clientes un portfolio de soluciones para proyectos de recursos humanos tanto a escala nacional como internacional. La relación entre ambas compañías tendrá vigencia en Francia, España, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Suiza, norte de África (Marruecos, Argelia y Túnez) y Oriente Medio.

Esta solución multilingüe está diseña para automatizar procesos de contratación online, publicar ofertas de trabajo en la web corporativa o enviar ofertas a distintos medios como escuelas, universidades o redes sociales.

El acuerdo con R.Flex Solutions complementa la solución HRa Suite 7 de HR Access, ya que brinda más posibilidades a la hora de gestionar el talento. La solución integra y optimiza los procesos de la empresa para contratar los perfiles de la forma más eficiente posible.

Desde que se lanzara a finales de 2007, HRa Suite 7 cuenta ya con unos 30 clientes distintos, como Nexity, el operador postal galo La Poste y Bouygues Construction, en Francia, CAF en España y el National Bank of Abu Dhabi en Oriente Medio. 

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break