HR Access "moviliza" el departamento de Recursos Humanos
La multinacional HR Access lanza HRa Mobile, solución que permite el acceso y la gestión a procesos y datos del sistema de Recursos Humanos desde dispositivos móviles.
HR Access, multinacional especializada en productos y servicios de externalización para la Gestión de Nómina y Recursos Humanos, ha presentado HRa Mobile, una solución con la que pretende que las organizaciones agilicen determinados procesos del departamento de Recursos Humanos y consigan la conciliación vida laboral-personal de sus empleados.
La solución permite a los empleados consultar y gestionar determinados procesos y datos del sistema de Recursos Humanos de manera rápida y segura a través de cualquier dispositivo móvil (smartphone, iPad…). En este sentido, pueden acceder y descargar sus nóminas, ver su historial de formación y sus próximos cursos, solicitar vacaciones, ver las de sus pares para planificarlas, actualizar datos personales, evaluaciones, etc. por su parte, los profesionales de RRHH pueden consultar y modificar sus datos en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que mejora su productividad y su toma de decisiones.
En palabras de Patricia Santoni, directora general de HR Access Iberia, “vivimos un momento clave en el que la apuesta por la productividad y eficiencia en procesos y empleados es clave si queremos seguir siendo competitivos. La popularización de los dispositivos móviles ha supuesto toda una revolución en la forma en que trabajamos. HR Access ofrece una solución de movilidad que aporta beneficios a la empresa y a los directivos, que podrán ejecutar tareas y planificar tareas y equipos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Beneficios que se extienden a los empleados, transformando los tiempos de desplazamiento en tiempos de trabajo, contribuyendo a la conciliación de la vida laboral y personal y, en última instancia, mejorando su compromiso y productividad manteniéndolos conectados en todas partes y en todo momento”.