HR Access destina más del 22% de su facturación a I+D

“HR Access es una empresa que destaca por ser una de las compañías dedicadas a la gestión de personas con mayor gasto en I+D en el mundo. España no quiere quedarse atrás y, por eso, ha fortalecido su unidad de I+D con la incorporación de 17 personas más”. Con estas palabras explicaba Pierre Paradis, director general de HR Access para el sur de Europa, Canadá y Latinoamérica, la creación de una unidad de I+D, conectada con las divisiones del mismo área en Boston y París.
Orientada al diseño y configuración de nuevos proyectos de las soluciones y servicios para la gestión de personas de la compañía, la nueva unidad dispone actualmente de un equipo de 25 personas, y se enmarca dentro de la apuesta por el entorno I+D, al que el pasado año destinó un 22% de su facturación en España, y un 25% a nivel mundial.
Para Paradis, “esta iniciativa es crucial y demuestra cómo HR Access está apostando muy fuerte por España”. No en vano, durante el pasado ejercicio representó el 7% de la facturación mundial y “en el actual, ya cuenta con un peso de más del 10%, lo que revela un crecimiento anual de dos dígitos”. Además de adaptar las soluciones para la gestión de RR.HH. a las particularidades del mercado español, la unidad de I+D, ubicada parte en Alcobendas (Madrid) y otra área en Ciudad Real, realizará desarrollos específicos para clientes empresariales, como Carrefour o las entidades financieras BSCH y Banco Popular.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break