HR Access celebra su 40º aniversario

HR Access, empresa de servicios de externalización de RR.HH y proveedor internacional de software de gestión de RR.HH, celebra 40 años de historia en el mercado de los recursos humanos

“La principal fortaleza de HR Access reside en su capacidad de innovar y sacar el máximo partido a las últimas tecnologías para optimizar los procesos de gestión de nóminas y de recursos humanos”, explica Franck Boutboul, consejero delegado de HR Access. "Asimismo, un profundo conocimiento de los problemas a los que se enfrentan los directores de recursos humanos también es un factor clave del éxito continuado de las soluciones de HR Access en el mercado”, puntualiza.

En este sentido, destacar algunos de los clientes que han demostrado un alto nivel de fidelidad a las soluciones de HR Access, como por ejemplo, Alcampo, Banco Santander, Banco Popular, CAF, Carrefour, Caja Madrid / Bankia, DIA, Unicaja, o BBVA en España.

A lo largo estas más de cuatro décadas, HR Access ha ampliado su cartera de clientes en todos los países y en todos los sectores en los que tiene presencia. Tras asentar la empresa en Francia, Alemania y España, HR Access amplió su actividad a Reino Unido, Irlanda, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Marruecos y Túnez, que se han beneficiado de la experiencia en recursos humanos que posee HR Access.

Desde 2005, HR Access ha diversificado su negocio una nueva línea centrada en servicios de externalización que utilizan las aplicaciones informáticas de la empresa y aprovechan todos los avances tecnológicos realizados hasta la fecha. Actualmente, 12,7 millones de empleados de todo el mundo se benefician de las soluciones y servicios de HR Access: 3,2 millones de nóminas se pagan mediante externalización y 9,5 millones de personas son gestionadas con soluciones integradas de HR Access.

HR Access se sitúa como un socio empresarial de sus clientes, maximizando el valor del capital humano de una empresa y reduciendo la complejidad de su gestión. Una sólida red de socios en la región EMEA permite a HR Access responder a las necesidades de los clientes de forma cada vez más precisa y ágil.

En cuanto a línea de soluciones desarrolladas durante estos cuarenta años, ésta se inició en 1972 con el lanzamiento de Sigagip en 1972, al que siguieron HR Access 1, HR Access 2, HR Access 3e, HRa Suite 5 y HRa Suite 7.Actualmente la empresa comercializa una nueva versión de su conocida HRa Suite que adapta a los cambios en las sociedades empresariales para facilitar una mayor movilidad e interactividad, al tiempo que responde a la demanda creciente de una mayor habilidad en el uso de la información integrada.

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