HP se compromete como socio tecnológico de las pymes
HP ha decidido aumentar su compromiso con las pequeñas y medianas empresas a través de Smart Office, una iniciativa mundial que engloba productos, soluciones, asesoramiento y servicios adaptados a las necesidades de este amplio segmento empresarial en la que se ha destinado una inversión de 750 millones de dólares.
La iniciativa Smart Office desarrollada por HP ofrece un objetivo claro: ayudar a las pymes con servicios de soporte a medida, asesoramiento a nivel local y productos que contribuyan a la gestión de las necesidades de este tipo específico de negocios. “HP es el líder mundial en este segmento de clientes y está generando en la actualidad más de 21 billones de ingresos anualmente. Nuestro objetivo es reforzar nuestro liderazgo en este segmento, convirtiéndonos en el principal socio tecnológico de las pequeñas y medianas empresas", ha señalado Carly Fiorina, presidenta y consejera delegada de HP.
Con una inversión de 750 millones de dólares, que se repartirán en I+D, programas de ventas y servicios y campañas de marketing, la iniciativa Smart Office proporcionará a las pymes una amplia gama de productos de imagen e impresión, PCs; soluciones tecnológicas integradas, soporte y financiación a la medida, para completar todo el ciclo de gestión de este tipo de empresas, especialmente las que no tienen personal de TI dedicado, con objeto de aumentar su eficiencia y competitividad.