HP renueva su oferta de servicios de misión crítica
HP anuncia nuevos servicios de misión crítica para entornos virtualizados cuyo objetivo es minimizar el impacto de los periodos de inactividad, permitiendo a las compañías liberar recursos que pueden ser utilizados para impulsar la innovación.
HP amplia su gama de servicios de misión crítica para ofrecer soporte multinivel en todo el entorno virtualizado incluyendo hardware, sistemas operativos y ahora Citrix XenServer, Microsoft Hyper-V y el software de virtualización de VMware.
HP ITSM Assessment for Virtualized Enviroments aumenta la eficiencia operacional de entornos virtualizados a través de recomendaciones de expertos y prioriza las mejoras que deben realizarse. Este servicio de evaluación identifica las deficiencias de gestión en los servicios del entorno virtualizado.
HP Mission Critical Partnership (MCP) se ha ampliado para ayudar a las compañías a eliminar los riesgos en el ecosistema de gestión de sistemas, así como para proporcionar recursos que ayuden a las compañías de un modo efectivo a acercarse a un periodo de inactividad inapreciable. Este servicio emplea una metodología formal de identificación de riesgos y evaluación para proporcionar un plan de mejora de servicios para entornos x86 de múltiples proveedores.
Los nuevos servicios HP Proactive Select ofrecen, de un modo altamente flexible, la adquisición de recursos HP bajo demanda. Los nuevos servicios ofrecen recursos bajo demanda con precios que se ajustan a presupuestos limitados. Los 33 nuevos servicios en Information Technology Infrastructure Library (ITIL), blades, el almacenamiento, la virtualización y soporte de aplicaciones SAP permiten a las compañías el incremento rentable de personal de TI mediante recursos y servicios HP
HP Priority Conect mejora la resolución de incidentes de interoperabilidad, minimizando el impacto en el negocio por los tiempos de inactividad. Los nuevos servicios ofrecen soporte mediante Microsoft Windows, Linux, virtualización, almacenamiento y tecnologías blade