HP refuerza su compromiso con las pymes

A través de la iniciativa Smart Office

HP ha decidido aumentar su compromiso con las pequeñas y medianas empresas a través de Smart Office, una iniciativa mundial que engloba productos, soluciones, asesoramiento y servicios adaptados a las necesidades de este amplio segmento empresarial y a la que se ha destinado una inversión de 750 millones de dólares, a distribuir entre diversas partidas como Investigación y Desarrollo, programas de ventas y servicios y campañas de marketing.
La iniciativa Smart Office desarrollada por HP ofrece un objetivo claro: ayudar a las pymes con servicios de soporte a medida, asesoramiento a nivel local y productos que contribuyan a la gestión de las necesidades de este tipo específico de negocios. “HP es el líder mundial en este segmento de clientes y está generando en la actualidad más de 21 billones de ingresos anualmente. Nuestro objetivo es reforzar nuestro liderazgo en este segmento, convirtiéndonos en el principal socio tecnológico de las pequeñas y medianas empresas”, ha señalado Carly Fiorina, presidenta y consejera delegada de HP.
Smart Office proporcionará a las pymes una amplia gama de productos de imagen e impresión, PCs; soluciones tecnológicas integradas, soporte y financiación a la medida, para completar todo el ciclo de gestión de este tipo de empresas, especialmente las que no tienen personal de TI dedicado, con objeto de aumentar su eficiencia y competitividad.

Más información en pág. 2

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break