HP ProCurve presenta un ambicioso plan de expansión para 2008

La división de networking de la filial española crece un 20% en su ejercicio 2007

HP ProCurve, la división de networking de la filial española de HP, ha logrado en su ejercicio fiscal 2007 un incremento del 20% y pretende alcanzar un desarrollo del 37% en 2008 a través de nuevas soluciones, acuerdos con el canal y campañas de marketing, según ha revelado Carlos Delso, el director de esta área.

Haciendo balance del recién finalizado ejercicio fiscal 2007 y mostrando las expectativas de cara a 2008, Carlos Delso, director de HP ProCruve, asegura que en estos últimos 12 meses, la unidad de negocio de networking de la filial española de HP, se ha consolidado como uno de los líderes del mercado gracias al aumento del porfolio de soluciones. “Tras mis primeros seis meses al frente de la división, este crecimiento del 20% es un buen punto de partida para seguir desarrollándonos en el futuro”, indica Delso. Es destacable que estas cifras son equiparables a las registradas en las unidades homónimas europeas y americanas y representan el octavo año consecutivo de crecimiento.
Dicho crecimiento ha ido acompañado de beneficios y mejoras financieras en todos los negocios, tanto en grandes y medianas empresas, donde se ha crecido un 60%, como en volumen, donde el incremento ha sido de un 8%. Para explicar estas buenas cifras de negocio, Carlos Delso acude a la oferta disponible: “Nuestro catálogo de soluciones extremo a extremo se combina con un serio compromiso para que el canal pueda comercializar estos productos”.

Expectativas para 2008
Una vez terminado el ejercicio fiscal 2007, dentro de ProCurve ya se encara el nuevo año con un ambicioso objetivo de alcanzar el 37% de crecimiento, para lo que se va a extender la presencia dentro del mercado de soluciones para intentar alcanzar el 50% de volumen de negocio. Además, se mejorará el modelo de comercialización que, junto a una intensa campaña de marketing, se espera cause una buena acogida entre los clientes.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes