HP presenta un servicio de soporte técnico on-line

Dirigido a equipos de sobremesa

HP ha anunciado su Instant Support Coporate Edition, una oferta de servicios de soporte técnico basado en la web que de manera automática, identifica, diagnostica y resuelve los problemas informáticos en el entorno de impresión y de los equipos de sobremesa de los clientes empresariales. Este nuevo servicio, ofrece un completo e-support para todos los dispositivos, desde ordenadores de bolsillo a servidores de alta disponibilidad y sistemas de almacenamiento
HP Instant Support Corporate Edition (ISCE) está dirigido al departamento de soporte para los dispositivos de sobremesa y sus usuarios finales, y ayuda a reducir los costes de un 10 a un 30%, mientras ofrece un servicio consistente, preciso y rápido al usuario. HP Instant Support ayuda a las empresas a comprender los beneficios que pueden conseguir al llegar a ser empresas adaptables, y aumentar la capacidad de respuesta ante los cambios de negocio.
La principal diferencia entre los servicios Instant Support y los de la competencia según señalaron fuentes de HP, es la tecnología “zero footprint” de HP, que aporta los beneficios de una instalación y despliegue rápidos y nada perjudiciales. Además las actualizaciones se llevan a cabo una sola vez, en el servidor, sin requerir las del cliente o descargas de software. De este modo, el usuario puede trabajar en su dispositivo sin ningún problema, mientras las tareas se completan.
HP Instant Support Corporate Edition incluye las siguientes funcionalidades de Augmented Knowledge Search, PC Driver y BIOS Support, Printing Diagnostics, PC Hardware/Driver Software Diagnostics y Active Phone y Active Chat Help Desk, que transmite información del hardware y los datos históricos del cliente para que los usuarios finales puedan comunicarse de forma efectiva telefónicamente o a través de un chat en la web.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break