N  -  20210316164526
Facturaciones

HP presenta sus credenciales en networking

Con la adquisición de 3Com el año pasado, HP no sólo ha completado su línea de soluciones de conectividad para centros de datos sino que además ha incrementado la competitividad con Cisco en el escenario del networking.

Una vez completada la integración de 3Com, HP ha presentado su porfolio de soluciones de conmutación, ruteo y seguridad en red. Según fuentes de HP, su propuesta, compatible con los principales sistemas abiertos e interoperables, supone todo un desafio para Cisco.

La presentación de la propuesta de networking de HP se produce en el mejor momento de su estrategia de Infraestructura Convergente, una iniciativa diseñada para permitir a las compañías ahorrar millones de dólares en costes operacionales.

Anthony Agustin, director del grupo de almacenamiento y servidores HP, señaló que la mayoría las empresas destinan un 70% de su presupuesto de TI a mantenimiento de equipos siendo muy escasa la partida invertida en innovación.

“La mayoría de las empresas están sufriendo una parálisis de innovación”, señaló. De hecho, “muchas de ellas están utilizando equipos que son viejos y muy caros de mantener”.

Agustin apuntó que la estrategia de Infraestructura Convergente de HP es un buena solución ya que ofrece nuevos niveles de simplicidad y automatización a través de una arquitectura única y unificada para la eliminación de datos redundantes. “El centro de datos del futuro seguramente será construido sobre una infraestructura convergente”, concluyó.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...