HP mejora su propuesta de software de pruebas para aplicaciones

HP ha presentado HP Unified Functional Testing (UFT) 11.5, un software funcional, y HP UFT Mobile, un software de pruebas móvil, que permiten una entrega rápida de aplicaciones móviles, sociales y web de alta calidad.

La suite de software mejorado HP Functional Testing ayuda a las organizaciones de TI a actualizar el desarrollo de aplicaciones y los procesos de pruebas para proporcionar aplicaciones, como móviles o cloud, con resultados de alta calidad. Las soluciones de software aceleran la adopción de la automatización de las pruebas y una continua integración, impulsando la colaboración entre stakeholders clave durante todo el ciclo de vida de la aplicación. Como resultado, recuerda un comunicado lanzado por HP, “los clientes pueden proporcionar rápidamente nuevas y mejoradas aplicaciones que impulsen la innovación sin sacrificar la calidad”.

“Las organizaciones no pueden sacrificar la calidad de las aplicaciones por una mayor velocidad”, afirma Subbu Iyer, vice president, Applications Automation Management, Software, HP. “El nuevo software HP Functional Testing proporciona a los clientes herramientas de automatización de pruebas que aceleran la entrega continua de aplicaciones modernas e innovadoras, al tiempo que se mantiene la más alta calidad disponible actualmente.”

Para aumentar la calidad de las aplicaciones móviles
HP UFT Mobile
extiende las capacidades funcionales de pruebas de HP UFT a los dispositivos móviles. Los clientes pueden probar aplicaciones móviles rápidamente en nuevos entornos de prueba de cloud público y privado, en una amplia gama de sistemas operativos móviles, incluyendo AndroidTM de Google y iOS de Apple, sin el gasto que conlleva la creación de un laboratorio móvil. Esto simplifica las pruebas en el ciclo de vida de las aplicaciones móviles, para poder cumplir las demandas de un mundo móvil en cualquier momento y lugar.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()