HP lanza nuevos servicios para facilitar la adopción de las soluciones de Rápido Despliegue de SAP

HP ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos servicios de implementación SAP cualificados para soluciones de Rápido Despliegue de SAP. Estas soluciones del proveedor de origen alemán están diseñadas para ayudar a las organizaciones a acelerar el retorno de la inversión y disminuir los riesgos del TI relacionados con la implementación y ejecución de aplicaciones SAP.

Los nuevos servicios de implementación de HP para soluciones de Rápido Despliegue de SAP combinan el software y las mejores prácticas con los servicios de consultoría de HP para ayudar a los clientes a alcanzar beneficios de forma rápida y asequible al tiempo que reducen los riesgos. Estas soluciones preconfiguradas identifican con antelación los costes y el alcance de la implementación de aplicaciones SAP, lo que conduce a resultados predecibles. Además, HP también puede ayudar a los clientes a personalizar las soluciones de Rápido Despliegue de SAP para hacer frente a las necesidades de negocio futuras.

Los clientes pueden ejecutar las aplicaciones de Rápido Despliegue bien en un entorno de TI tradicional, en un entorno de cloud privado en sus propias instalaciones, o en alguno de los centros de datos comerciales seguros de HP alrededor del mundo.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()