Servicios

HP lanza nuevos servicios para facilitar la adopción de las soluciones de Rápido Despliegue de SAP

HP ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos servicios de implementación SAP cualificados para soluciones de Rápido Despliegue de SAP. Estas soluciones del proveedor de origen alemán están diseñadas para ayudar a las organizaciones a acelerar el retorno de la inversión y disminuir los riesgos del TI relacionados con la implementación y ejecución de aplicaciones SAP.

Los nuevos servicios de implementación de HP para soluciones de Rápido Despliegue de SAP combinan el software y las mejores prácticas con los servicios de consultoría de HP para ayudar a los clientes a alcanzar beneficios de forma rápida y asequible al tiempo que reducen los riesgos. Estas soluciones preconfiguradas identifican con antelación los costes y el alcance de la implementación de aplicaciones SAP, lo que conduce a resultados predecibles. Además, HP también puede ayudar a los clientes a personalizar las soluciones de Rápido Despliegue de SAP para hacer frente a las necesidades de negocio futuras.

Los clientes pueden ejecutar las aplicaciones de Rápido Despliegue bien en un entorno de TI tradicional, en un entorno de cloud privado en sus propias instalaciones, o en alguno de los centros de datos comerciales seguros de HP alrededor del mundo.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break