Actualidad
Facturaciones

HP integra su oferta de seguridad en Enterprise Security

HP crea una nueva división que focaliza su actividad en la seguridad. Con Enterprise Security, la compañía de Palo Alto quiere convertirse en un proveedor de seguridad de extremo a extremo.

HP ha creado una nueva división que centrará su actividad en la seguridad. HP Enterprise Security integra las tecnologías de sus últimas adquisiciones, como ArcSight, TippingPoint y Fortify, así como las realizadas anteriormente. “Esta división se empezó a gestar hace unos tres años y recoge la tecnología que hemos ido adquiriendo de todas nuestras operaciones de compra. Sin embargo, podemos decir que la compra de EDS fue el germen para la puesta en marcha de esta nueva estrategia de seguridad de la compañía”, explica Luis Buezo, director TI Assurance de HP Technology Service para EMEA. 

HP Enterprise SecurityHP Enterprise Security va a centrar su oferta en soluciones integrales ya que su objetivo “es convertirnos en un proveedor de seguridad extremo a extremo. No trabajamos con un modelo de silos, sino que ofrecemos una solución global e integrada que incorpora tecnología propia y servicios, y que está reforzada por nuestros departamentos de investigación, nuestro equipo de profesionales y nuestros partners”. Y para ello su propuesta gira en torno a cuatro áreas: evaluación, transformación, gestión y optimización. “Con nuestras soluciones y servicios ayudamos a los clientes a gestionar la seguridad de la información brindando un modelo eficiente que permita ser flexibles y cuya seguridad de cobertura al centro de proceso de datos, a la red, a las aplicaciones y al end-point”, aclara Luis Buezo.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break