HP gestiona los servicios TI de la energética National Grid
HP suministra una solución de delivery híbrido para gestionar los servicios de TI de la empresa energética National Grid. El acuerdo tendrá una duración de siete años.
HP ha firmado un contrato, con una duración de siete años, con www.networkworld.es="" wimax-ayuda-a-la-creacion-de--redes-electricas-int="">National Grid para suministrarle una solución de gestión flexible que permita a esta compañía energética de servicios, que opera en Inglaterra y el Noreste de Estados Unidos, gestionar su entorno tecnológico híbrido y mejorar su capacidad para responder en costes a los cambios del mercado.
HP establecerá un modelo de gestión multi proveedor para proveer una función de gestión de servicio que proporcione un único punto de responsabilidad para todos los proveedores de servicios y tecnología de National Grid. HP integrará todos los aspectos de los procesos y herramientas de gestión de servicio TI en el ecosistema de National Grid, con una completa gestión del los niveles de servicio según los requisitos del negocio.
HP utilizará una combinación de sus procesos Enterprise Service Management y de su software, incluyendo la implementación de HP Universal Configuration Management Database (UCMDB), Service Manager 7, y todas las políticas de procesos requeridas. El acuerdo con la compañía energética también incluye Service Desk Services dedicados para aproximadamente 30.000 empleados de National Grid en Reino Unido y el Noreste de Estados Unidos.