HP engloba en el área Enterprise Security su tecnología de seguridad

La compañía de Palo Alto quiere convertirse en un proveedor de seguridad de extremo a extremo

HP ha creado una nueva división que focalizará su actividad en la seguridad. HP Enterprise Security integra las tecnologías de sus últimas adquisiciones, como ArcSight, TippingPoint y Fortify, así como las realizadas anteriormente. “Esta división se empezó a gestar hace unos tres años y recoge la tecnología que hemos ido adquiriendo de todas nuestras operaciones de compra. Sin embargo, podemos decir que la compra de EDS fue el germen que hizo posible la puesta en marcha de esta nueva estrategia de seguridad de la compañía”, explica Luis Buezo, director TI Assurance de HP Technology Service para EMEA.
HP Enterprise Security centra su oferta en soluciones integrales ya que su objetivo es, en palabras del directivo, “convertirnos en un proveedor de seguridad extremo a extremo. No trabajamos con un modelo de silos, sino que ofrecemos una solución global e integrada que incorpora tecnología propia y servicios, y que está reforzada por nuestros departamentos de investigación, nuestro equipo de profesionales y partners”. Y para ello su propuesta gira en torno a cuatro áreas: evaluación, transformación, gestión y optimización. “Con nuestras soluciones y servicios ayudamos a los clientes a gestionar la seguridad de la información brindando un modelo eficiente que permita ser flexibles y cuya seguridad de cobertura al centro de proceso de datos, a la red, a las aplicaciones y al end-point”, aclara Luis Buezo.

Frutos de la integración
Fruto de la integración de todas sus tecnologías, adquiridas y propias, ha sido el completo portfolio de productos y servicios que acaba de presentar. Este ha sido diseñado para ayudar a las empresas a establecer y ejecutar una estrategia de seguridad que haga frente a las amenazas y potenciales problemáticas resultantes del uso de la movilidad, el cloud computing y las redes sociales.
Este portfolio ampliado cubre las cuatro áreas en la que se centra la actividad de HP Enterprise Security e incluye nuevas capacidades que ayudan a las compañías a transformar, gestionar y optimizar sus inversiones en seguridad.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()