HP completa la adquisición de Palm

Hewlett-Packard ha finalizado el proceso de adquisición de la compañía Palm el pasado martes y ha informado que utilizará el sistema operativo WebOS que era propiedad de Palm, en futuros tablets y netbooks.

El pasado 28 de abril se anunció la noticia de que Hewlett-Packard pensaba adquirir la compañía Palm que atravesaba problemas desde hacía tiempo. Y al mismo tiempo comenzaban los rumores de que HP pensaba trasladar el sistema WebOS utilizado por los smartphones de Palm a líneas de producto de mayor tamaño.

El martes pasado HP confirmaba este extremo con el siguiente comunicado: ”Palm será la  responsable del desarrollo del software WebOS y de los productos de hardware basados en él, con productos que van desde potentes smartphones a ordenadores tablets y netbooks”.

Durante la pasada feria de electrónica CES, HP desveló un prototipo de tablet basado en Windows 7. Y desde entonces ha ido revelando algunos detalles más sobre este producto, pero actualmente se ha decidido a abandonar los planes para Windows 7.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...