HP completa la adquisición de Palm

Hewlett-Packard ha finalizado el proceso de adquisición de la compañía Palm el pasado martes y ha informado que utilizará el sistema operativo WebOS que era propiedad de Palm, en futuros tablets y netbooks.

El pasado 28 de abril se anunció la noticia de que Hewlett-Packard pensaba adquirir la compañía Palm que atravesaba problemas desde hacía tiempo. Y al mismo tiempo comenzaban los rumores de que HP pensaba trasladar el sistema WebOS utilizado por los smartphones de Palm a líneas de producto de mayor tamaño.

El martes pasado HP confirmaba este extremo con el siguiente comunicado: ”Palm será la  responsable del desarrollo del software WebOS y de los productos de hardware basados en él, con productos que van desde potentes smartphones a ordenadores tablets y netbooks”.

Durante la pasada feria de electrónica CES, HP desveló un prototipo de tablet basado en Windows 7. Y desde entonces ha ido revelando algunos detalles más sobre este producto, pero actualmente se ha decidido a abandonar los planes para Windows 7.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break