HP amplía sus servicios de consultoría

Con el objetivo de ayudar a las empresas a manejar de forma más eficiente toda la gama de nuevos dispositivos y software que se han introducido recientemente al mercado, la compañía ha incorporado la gestión de escritorios virtuales y dispositivos móviles a sus servicios.

“La experiencia del usuario está empezando a cambiar radicalmente, ya que la gama de dispositivos de nuestros clientes está cambiando”, apunta Alan Wilson, vicepresidente de servicios y soluciones de infraestructura tecnológica de HP. Algunos de esos nuevos dispositivos a los que se refiere Wilson son el iPad de Apple, los netbooks o escritorios virtuales. Y es que, “todo ese rango de dispositivos no existía hace unos años”, apunta Wilson.

Otro de los grandes retos a los que se tienen que enfrentar las empresas en los próximos meses es, según Wilson, la migración a Microsoft Windows 7.

Los Servicios de Infraestructura de Cliente de HP (HP Client Infraestructure Services), constan de una completa oferta de gestión y consultoría para ayudar a las empresas a integrar todos esos nuevos dispositivos en su infraestructura, así como para ayudarles a migrar a Windows 7.

Estos servicios son particularmente útiles para aquellas empresas que tienen una amplia gama de sistemas de hardware y software diferentes y encuentran dificultades para gestionar todos esos activos, señala Tom Norton, director de prácticas globales de HP.

En definitiva, los nuevos servicios de consultoría de HP ayudarán a los clientes a alinear su estrategia de TI con su estrategia de negocio y les permitirá establecer una hoja de ruta para la infraestructura de cliente.

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