HP amplía su oferta de servidores blade
HP expande su línea BladeSystem con un nuevo servidor Integrity BL870c, el primer blade de cuatro módulos que combina la infraestructura modular y la eficiencia energética de los servidores HP BladeSystem con las capacidades críticas de negocio de los servidores Integrity.
“Con la introducción de los BL870c ahora podemos dirigir un amplio espectro de cargas de trabajo con la infraestructura blade en la industria”, según directivos de la compañía. “Este servidor combina los beneficios de los servidores blade respecto a coste, tiempo y energía, con la adaptabilidad probada y disponibilidad de los sistemas Integrity”.
La incorporación del BL870c a la familia de los HP BladeSystem permite desplegar y administrar los servidores Integrity o ProLiant en un único blade con una serie de herramientas de gestión. Este nuevo servidor proporciona, además, duplicar la potencia de energía y la capacidad de memoria, y ofrece la posibilidad de elegir entre los sistemas operativos Microsoft Windows, HP-UX 11i v2, HP-UX 11i v3, OpenVMS, RedHat o SuSE.
HP también ha desarrollado bloques de solución (Solution Blocks) para sus servidores Integrity, que permiten a usuarios y proveedores desplegar rápidamente las aplicaciones críticas de negocio sobre los servidores HP BladeSystem. Cada bloque incluye una combinación de servidores blade Integrity, software de aplicaciones y tecnología HP de almacenamiento e interconexión. Inicialmente estos bloques de solución ofrecerán también planes de recursos de empresas, arquitectura orientada al servicio integración de aplicación y gestión de datos de producto.
TE PUEDE INTERESAR...
Sociedad de la información
Los ataques por phishing causan perdidas por 5.900 millones de dólares en 2013
Sociedad de la información
DiskStation Manager 5.0 Beta, transforma el alojamiento cloud de Synology
Sociedad de la información
España, destino de un nuevo plan de ingeniería y diseño de procesos de Sogeti y Capgemini
Sociedad de la información
La facturación de EMC alcanza doble dígito en USA, EMEA y Latinoamérica durante 2013