HP amplía su oferta de impresión con soluciones para mercados verticales

Lanza cuatro soluciones para los sectores industrial, público y financiero

HP ha presentado cuatro soluciones verticales para la mediana y gran empresa, dirigidas a los segmentos de industria, sector público y finanzas, en el marco de su programa Print 2.0. La clave de esta nueva ampliación viene determinada por el cambio que se está produciendo en los últimos años en la gestión de contenidos: el 55% de los contenidos se genera de manera tradicional, mientras el 45% restante corre a cuenta de los usuarios. Estas cifras, correspondientes a 2006, se multiplicarán por 10 en 2010.
El anuncio forma parte de la ya conocida estrategia Office Printing y Office Printing Solutions. Según Carlos Fontán, director de marketing de HP: “Con esta oferta, nos situamos como la única compañía en el mercado con un abanico tan amplio y completo de soluciones destinadas específicamente para segmentos verticales”.

Soluciones
Compliant Document Capture, la primera de las soluciones dirigida a oficinas bancarias y entidades aseguradoras y de Bolsa, ha sido diseñada para facilitar la gestión de los flujos de información y garantizar la seguridad. Por su parte, Campus Advantage se centra en el sector de la enseñanza y ofrece un control de acceso y costes por usuario de las impresiones, escaneos o faxes. Por último, se encuentran Retail Marketing Automation Solution, para grandes almacenes y cadenas comerciales; y Handheld sp400, para centros de distribución y logística.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break