Facturaciones

Hitachi Information Forum calienta motores

Hitachi Data Systems celebrará los días 25 y 27 de octubre en Barcelona y en Madrid, respectivamente, dos foros sobre virtualización del data center y cloud.

Hitachi Data Systems está ya preparando la celebración de dos eventos que bajo el nombre de Hitachi Information Forum organizará en España, concretamente en Madrid y Barcelona los días 25 y 27 de octubre. En éstos, los asistentes podrán acceder a las últimas novedades en materia de almacenamiento de los datos y aprender cómo gestionar la diversidad de la información que los negocios generan y usan.

La virtualización del centro de datos, una alternativa a la gestión tradicional de los data centers, será la gran protagonista de ambos eventos. Esta tecnología puede ayudar a las corporaciones a mejorar su rendimiento, fiabilidad y a ahorrar costes, como lo mostrarán los directivos de TI de varias grandes corporaciones, quienes hablarán de sus experiencias en esta materia y discutirán con los asistentes sobre la transformación del data center y la evolución hacia el almacenamiento virtualizado y en la nube.

Ambos eventos están dirigidos a los ejecutivos de TI que necesitan adaptar sus infraestructuras y sistemas a los constantes cambios que exige el mercado actual. A éstos también pueden acudir los profesionales de almacenamiento que quieran estar al corriente de las últimas innovaciones en la materia o los líderes de negocio que necesiten colaborar y trabajar con el departamento de TI para lograr soluciones efectivas y que cubran las necesidades de las organizaciones.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break