Hitachi Information Forum calienta motores

Hitachi Data Systems celebrará los días 25 y 27 de octubre en Barcelona y en Madrid, respectivamente, dos foros sobre virtualización del data center y cloud.

Hitachi Data Systems está ya preparando la celebración de dos eventos que bajo el nombre de Hitachi Information Forum organizará en España, concretamente en Madrid y Barcelona los días 25 y 27 de octubre. En éstos, los asistentes podrán acceder a las últimas novedades en materia de almacenamiento de los datos y aprender cómo gestionar la diversidad de la información que los negocios generan y usan.

La virtualización del centro de datos, una alternativa a la gestión tradicional de los data centers, será la gran protagonista de ambos eventos. Esta tecnología puede ayudar a las corporaciones a mejorar su rendimiento, fiabilidad y a ahorrar costes, como lo mostrarán los directivos de TI de varias grandes corporaciones, quienes hablarán de sus experiencias en esta materia y discutirán con los asistentes sobre la transformación del data center y la evolución hacia el almacenamiento virtualizado y en la nube.

Ambos eventos están dirigidos a los ejecutivos de TI que necesitan adaptar sus infraestructuras y sistemas a los constantes cambios que exige el mercado actual. A éstos también pueden acudir los profesionales de almacenamiento que quieran estar al corriente de las últimas innovaciones en la materia o los líderes de negocio que necesiten colaborar y trabajar con el departamento de TI para lograr soluciones efectivas y que cubran las necesidades de las organizaciones.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes