Facturaciones

Hitachi compra Celerant Consulting

Con esta operación, Hitachi Consulting reforzará su presencia en Europa, Norteamérica y Sudamérica.

Hitachi Consulting ha adquirido la compañía de consultoría Celerant para ayudar a expandir sus negocios europeos, norteamericanos y en Sudamérica. Celerant cuenta con oficinas en América, Europa y Oriente Medio y una base de clientes global que abarca más de 57 países. Hitachi Consulting es parte de la unidad de negocio de Hitachi Information & Telecommunications Systems Company (ITSC).



“La fuerte presencia de Celerant en nichos de mercado como química, consumo, energía, ciencias de la vida, metales y la minería complementarán las actividades de Hitachi Consulting con un mayor nivel de experiencia en procesos específicos de la industria y asociados", señaló Hitachi.



Hitachi tiene como objetivo que sus ingresos correspondientes a consultoría asciendan a 1.500 millones de dólares para el año fiscal de 2015. “La adquisición de firma Celerant es clave para conseguir este logro", señaló Shinjiro Iwata, CEO de Hitachi ITSC.



Los detalles de la adquisición no han sido revelados, pero sí se ha hecho público que Caledonia Investments venderá el 47,3% de su participación en Celerant a Hitachi en una operación valorada en alrededor de 43,4 millones de libras.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break