Hispasat mejora la gestión de sus recursos humanos gracias a Ibermática

Ibermática ha implantado en el operador de satélites Hispasat su herramienta de gestión de RRHH y administración de personal para impulsar el desarrollo de sus profesionales.

Ibermática ha logrado su primera operación en Hispasat gracias a la implantación de su herramienta de gestión de RRHH y administración de personal, Iberper. Esta nueva aplicación dará a Hispasat la posibilidad de desplegar el desarrollo profesional de su personal de una forma efectiva, ya que el propio sistema ayuda a proponer las acciones de mejora y adaptación al puesto de trabajo necesarias. 

Iberper permite cumplir una doble función: por un lado, gestionar de forma automatizada y centralizada las nóminas y procesos de administración de personal y, por otro, desarrollar una metodología que permita a sus profesionales mejorar en aspectos objetivos (como pueden ser conocimientos técnicos) y subjetivos (como la competencia para el trabajo en equipo) de relevancia para el desempeño de su trabajo actual o para su polivalencia y evolución profesional.

El objetivo del sistema de Ibermática es disponer de ayudas para que en RRHH conozcan qué hace falta a un profesional o qué puede hacer para adquirir lo que su puesto de trabajo requiere, es decir, facilitar la evaluación del desempeño para medir los elementos subjetivos, y todo ello con el fin de optimizar su rendimiento laboral.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes