Hispasat mejora la gestión de sus recursos humanos gracias a Ibermática

Ibermática ha implantado en el operador de satélites Hispasat su herramienta de gestión de RRHH y administración de personal para impulsar el desarrollo de sus profesionales.

Ibermática ha logrado su primera operación en Hispasat gracias a la implantación de su herramienta de gestión de RRHH y administración de personal, Iberper. Esta nueva aplicación dará a Hispasat la posibilidad de desplegar el desarrollo profesional de su personal de una forma efectiva, ya que el propio sistema ayuda a proponer las acciones de mejora y adaptación al puesto de trabajo necesarias. 

Iberper permite cumplir una doble función: por un lado, gestionar de forma automatizada y centralizada las nóminas y procesos de administración de personal y, por otro, desarrollar una metodología que permita a sus profesionales mejorar en aspectos objetivos (como pueden ser conocimientos técnicos) y subjetivos (como la competencia para el trabajo en equipo) de relevancia para el desempeño de su trabajo actual o para su polivalencia y evolución profesional.

El objetivo del sistema de Ibermática es disponer de ayudas para que en RRHH conozcan qué hace falta a un profesional o qué puede hacer para adquirir lo que su puesto de trabajo requiere, es decir, facilitar la evaluación del desempeño para medir los elementos subjetivos, y todo ello con el fin de optimizar su rendimiento laboral.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break